Rpg Maker

De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.

De la serie Videojuegos:

Rpg Maker

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Divertido ¿eh?
Desarrollado por: ASCII S.A Y Escapebrain
Distribuido por: ASCII S.A
Diseñado por: Chino campeón mundial de proponga lo mas entupido y gane luego de fumarse un porro
Motor ブビテぴア™
Género(s) Pinta y colorea
Fecha de lanzamiento: RPG Maker 95 - 1984 AM. (Antes que Microsoft)
Modos de juego: Creador de juegos adictivos.
Requisitos: 2 Cromosomas, un sistema nervioso, y una mano.
Disponible en: Tu quiosco todas las semanas!
Formatos: JPG., PNG., BAT., EXE., DST., CDC. (Caja de cartón).
Edades: 5-80 min.
Puntuaciones: (Not Found)
Notas: 8 en informática, 10 en Astrofísica para tarados.


«¿¡Porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee...!?»

~ ASCII S.A se había adelantado a lanzar su programa


RPG Maker (RPGツクール, Āmipījī MlaZakarun, comúnmente MlaZakarun o simplemente "Mierda de mierdas", y también RPJ Maqüer) es el nombre de una amplia serie de programas pirateados para la creación de juego para monos y bebes (RPGs), creado por la ASCII S.A y parte de Escapebrain.

Programa usado también para diseñar traductores entre países en guerra, y como diseñador de hogares. Originalmente, la idea de un creador de juego en rol fue algo que estremeció y dilato las pupilas de todos los nipones en una sala de juntas en la ASCII S.A. A esto vino el programa, el cual puede ayudarte a cagar crear juegos tan rápido como salen gays de la nada.

Así, y muchos complementos mas te daba el programa fantástico este... compania música por ti, dibujaba por ti, ¡y hasta hacia que tu Héroe se muera sin tu tener que asesinarlo!.

Hijo desaparecido de Bill Gates o tambien el Presidente de ASCII S.A

Contenido

Historia

La historia de este fantástico timo se remonta a los 80, cuando ASCII acababa de lanzar algo que valiera la pena... y así gano su "S.A" por parte de la Real Academia Nipona Nerd.

Cuando el juego dio salio a luz, se repartió a muchos locales de venta de timos de videojuegos para la rápido difusion de este programa.

A la semana, no había mas que solo 2 compras del programa, las cuales fueron efectuadas por un par de niños nipones nerd que necesitaban algo con que calmar sus síntomas de abstinencia por falta de "modernización". Los niños... según el vendedor de videojuegos que los siguio hasta su casa, caminaban muy felices hasta que se separaron y se dijeron que se llamarían cuando lleguen para probar el juego.

(A partir de ahora llamaremos a estos niños como Sujeto 1 y Sujeto X).

Cuando el Sujeto 1 llego a su casa, corrió su habitación, pego un portazo a la puerta el cual castro definitivamente al gato, y prendió su PC para probar el RPG Maker. Antes de instalar llamo al programa, toma el teléfono y marca el numero de la casa del Sujeto X... y nadie atendió, por supuesto que el Sujeto 1 supuso que el Sujeto X habría muerto de epilepsia o de un ataque subliminal-mortal (nos falto mencionar que dicho sujeto sufría males del corazón). A esto, el Sujeto 1 instalo el programa y se fascino con las cosas que podía hacer... entonces llamo a toda la guía de teléfono usando el servicio de cobro revertimo para aconsejar el uso del RPG Maker. Y así concluye la historia del producto... se vendió, mato y se popularizo en alrededor de 10 minutos gracias al servicio de cobro revertimo de Timofonica

Luego de su popularizacion cn su unica version: RPG Maker 95, la compania siguio creado version tras version hasta el dia de hoy en el cual sigue trabajando por lograr algo interesante para la gente COMUN.

No logramos hacer entenderles que es la vida real... y no el RPG Maker

RPG Maker 95

RPG Maker 95 fue la primer cagada versión del programa que se lanzo, la cual se menciona en la sección "Historia", con la cual la empresa y el programa obtuvieron algo de fama, y así pudieron recaudar denuncias fondos suficientes para poder seguir cagando la historia de los videojuegos desarrollando nuevas versiones.

Esta versión del programa, en si nos permitía las utilidades básicas de cualquier creador de juegos para lo dicho, como personajes pedofilos, una base de datos obsoleta, y cosas de esas como opciones de elecciones. Tu podías crear tu historia en un argumento y luego arrepentirte suicidándote volcarla al creador de juegos, para poder hacer realidad toda tu historia... pero, ¿a quien le mentimos?, esta versión era tan decadente que te aburrías de la misma al día y un cuarto. A esto ASCII S.A decidió apurarse a sacar una nueva versión... RPG Maker 2000.

RPG Maker 2000

Abandonada ya segunda versión de Rpg Maker. Esta versión modificaba completamente el programa, (claro para no embarrarla mas con algo parecido a lo anterior) ya que nos ofrecía otro estilo de Chara, nuevos Tilesets, nueva forma de creación de juegos, una base de datos que no servia y repararla valía 3 veces el programa original este, etc...

Los Charas de esta versión eran mas chulos... mas realistas, seguían siendo chotos y pixelados a lo deficiente se podía entender mas el programa, y sobretodas las cosas... se podía salir de las pruebas del juego se había traducido al catalán otra vez (agregaron las comas y puntos) ingles... y así se popularizo mas el programa. (Me canse de decir Popularizo)

Luego de algunos meses se perfecciono esta versión (agregaron comas, puntos y coherencia a las instrucciones) llamándose así Rpg Maker 2003 Pro!, lo que no tenia mucho sentido... pero sabemos que funciono por usar ese signo de exclamación, lo que dio una pizca de Drama, Conmoción, Realidad, y Emoción al programa.

RPG Maker Staff en un dia común y corriente

RPG Maker 2003

No hay mucho que explicar... es una copia exacta de RPG Maker 2000 Pro! pero editada en ciertos ámbitos bélicos. He aquí una lista de las cosas que se modificaron, y más abajo detalles:

Detalles: Como verán el director ejecutivo de esta nueva versión aparentemente pirata cambio luego de que Bill Gates renunciara tras entrar a una crisis emocional tras no poder completar su juego tras no poder hacer que su Chara de si mismo defecara en la fuente de la ciudad tras haber comido 14 pizzas de muzzarela con mucho ketchup tras pasar una tarde entera "destruyendo" el baño de su tía polly tras haber pasado una noche con su mejor amigo comiendo también 14 pizzas con mucho ketchup. Este nuevo director era peor que Bill gates... pero como mínimo hacia su trabajo dándole de comer a Larry (El alienígena discapacitado de la imagen de mas abajo) mientras otros lo suplantaban para poder seguir desarrollando tapices para baños marca ÑoBa® versiones.

Causa del nacimiento del programa.

RPG Maker XP

Cambiando ahora si muy bien de tema, la compañía ASCII S.A se canso de denuncias y reclamos bancarios, y decidió crear una innovadora mierda versión nueva del RPG Maker, la cual tendría nuevos gráficos, nuevas cosas, mas teléfonos de prostitutas, y una nueva forma de crear nuestro juego mientras nuestros amigos se la pasan con una vida NORMAL en la plaza comentando sobre nosotros que estamos aquí... carajo, ¡Renuncio!

Esta nueva versión traía una nueva forma de ver las cosas... ya no mas gráficos pixelados del ojete que al mirarlos no sabias si eras daltónico o si tenias un caño de 20 metros en el ojete eras parte el mapa o tu mismo. Se invento también una Base de Scripts... en la cual entrabas y no sabias que coño estabas leyendo puesto que esa era también una nueva y mas difícil de entender forma de programación que Nipones se tardaron meses en crear y que tenias que pasarte un mes leyendo una guía de 200 paginas en Nipón para entenderlo (sin primero aprender Nipones para entender algo = Un año completo) y otro mes para poner a prueba tu habilidad para Scriptear. Cuando se lanzo al mercado esta versión, a la compañía le llego más de 2 millones de cartas diciendo cosas como esta:

En fin... tuvo éxito al fin, y ahora es la más usada versión del programa.

RPG Maker VX

Lamentable y nuevamente el Staff de ASCII S.A vuelve a la borrachera y luego de una loca y desenfrenada noche de sexo y drogas vuelven a sacar una nueva versión de RPG Maker, esta vez nombre copiado por parte de su versión anterior (VX=¿XV?). Como se darán cuenta sacaron la versión horas después de terminar con la ultima puta botella de vodka Nipona en la mesa de su club, digo... cocina de la compañía. A todo este acontecimiento de la borrachera y bla bla bla, medio mundo se desilusionó al ver que RPG Maker VX era una CAGADA con respecto a RPG Maker XP e incluso a su vieja versión 2003, verán, esta versión cayo otra vez en la fascinante idea de cambiar sus gráficos, aunque parece que apropósito hicieron algo catastrófico, y sus gráficos quedaron horribles.

La nueva versión poseía solo media base de datos que contenía la versión XP, se dejo la Base de Scripts (aunque se haya cambiado otra vez su idioma y con ello la forma de Scriptear), se eliminaron las benditas 3 capas de Mapeo para crear mapas y se agregaron espantosos tilesets y charasets. También, según la guía de ayuda del programa, los tilesets pasaron a ser "Inteligentes" ósea, que se intercalaban de acuerdo a como quedaría mas lindo... (Hecho que se desaprobó luego de que uno de nuestros Game Testers pasó caminando y atravesó las paredes de la misma sin un puto rasguño).

Lo único que podemos rescatar de esta versión es, que aparentemente hay muchos frikis que la utilizan y todavía nadie sabe porque... aunque también rescatamos que los gráficos de cara de los charaset son algo muy dilatador de pupilas lindo que ha quedao descolgado en semejante monstruosidad de versión.

Componentes de la del programa

Como veran aqui desarrollaremos un nuevo tapizado para baños los componentes del programa para darnos una idea de lo que esta compuesto (Tambien sirve de diccionario para los que no tengan una puta idea de que es cada cosa)



En fin, hay muchos componentes... me da palo poner algo mas... me voy al BAR de al lado donde esta la chica que SIEMPRE me atiende... esperen, ¿dije eso en voz alta?.

Vida contemporanea de ASCII.S.A

Nada en especial, su Staff sigue buscando como seguir desarrollando versiones piratas de otros programas para ganar algo de dinero y saciar sus necesidades básicas. Luego de su ultima versión de RPG Maker cayeron en banca rota porque Bill no la reparo. Su compañía se derrumbo luego de una fiesta con medio mundo friki que festejaron para ganar algo de dinero, pero en fin se quedaron si nada luego de conocer a 24 chicas sexys.

Como su ultima versión del programa no tuvo ni mas puto éxito, ellos tratan de reconciliar eso con publicidades baratas para hemorroides o diabetes. También se volvieron adictos a la Pecsi y quedaron en un centro de rehabilitación para poder luego recuperarse y seguir creando cosas idiotas y programas que ni se parecen a algo como el Paint.

Victimas de RPGngitis aguda

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